El Siglo

El Siglo

SARA CASTRO ORGANIZA UNA EXHIBICIÓN CULTURAL

Una DJ inspirada en la cultura berlinesa

Convencida de que la música, el arte y todo lo relacionado con lo cultural son sus mayores pilares para estimularse y continuar en su vida artística, la dj panameña de música electrónica, Sara Castro, regrespo para imponer nuevas tendencias en Panamá.

Así es, a la dj y también modelo Sara Castro solo le bastó un año en Berlín para inspirarse en en aquella cultura y traer a su tierra natal nuevas tendencias en cuanto a vida nocturna, razón por la cual organiza el evento denominado "Token from Berlín", el cual es una mezcla de arte, música y cultura, explicó la artista.

La cita para esta gran actividad electrónica que incluye una exhibición de fotógrafos, diseñadores, pintores y artistas gráficos será el próximo 23 de febrero en la Villa Agustina, en el Casco Antiguo, ciudad de Panamá.

Añadió que la fiesta jundo con los dj y demás artistas tiene un costo de 10 dólares, los cuales servirán para ccubrir los gastos de producción, pero el acceso a la zona de exhibición es totalmente gratis para de esta forma facilitar una mayoor interacción cultural entre lo local y lo europeo, afirmó la dj.

Fusión de ritmos latinos

Sara afirmó a El Siglo que gracias a la experiencia vivida durante todo un año (2012) en la ciudad alemana se decidió a traer algo del estilo en cuanto a la moda electrónica y la vida nocturna de este lugar, donde saben mezclar y apreciar lo cultural y artístico.

"ES como unir dos conceptos y lo más provechoso es que se le da mayor participación a otros artistas en otras disciplinas que en Panamá abundan", dijo Castro.

A los europeos les gustan los ritmos latinos, lo que garantiza el éxito del "token from Berlín", agregó.

Otros artistas que formarán parte del espectáculo son: Tom Sawyer, Germán Pinzón, David Pinto, Kam Williams Panamá con Roboutique y el internacional The Whole 9 Yards Live. Habrá un área VIP de McStore, donde estará Manuel Salazar con Roots, Rock y otro tipo dem úsica.

Regresará a capacitarse

Sara, quien además de ser dj y modelo, es locutora comercial, dijo que volverá a Berlín el próximo 27 de febrero, pues está aprendiendo el idioma, alemán; también aprovechará para estudiar producción de audio.

"Me falta mucho por recorrer, además, tenemos nuevas ideas para la realización de mi nueva producción, la cual espero terminar allá, para traerla de vuelta", puntualizó.